Adrián Suárez, formado en la cantera del Villarreal CF, ya es portero de la UD Las Palmas
El portero grancanario firma hasta 2029 y se ha formado en las categorías inferiores del Villarreal CF y del CD Roda


Adríán Suárez es el segundo fichaje de la UD Las Palmas de cara al próximo curso. Tras la llegada de Adam Arvelo, el conjunto amarillo ha cerrado la contratación de este guardameta nacido en Teror hace veinte años. El arquero firma por las cuatro próximas temporadas y ha llegado libre al club amarillos tras cerrar su etapa con el Villarreal CF. Adrián se formó en las categorías inferiores del club de Castellón y del CD Roda y ha completado, según información del club grancanario, "una sólida trayectoria en el fútbol base". En 2021 pasó al Roda Juvenil A, en 2022 al Villarreal Juvenil A y en 2023 dio el salto al Villarreal CF C, equipo con el que disputó la última campaña.
El nuevo portero de la UD Las Palmas ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española. Destaca por su envergadura y su control del juego aéreo. Según la UD "es un portero intuitivo, con buen posicionamiento y reflejos, que combina seguridad bajo palos con capacidad para iniciar jugadas desde atrás". Con la marcha de Cillisen y con la presencia de Horkas y Killane, el equipo de Luis García ya tiene cerrada la portería para la próxima campaña.
Junto con Arvelo, son los dos nuevos fichajes que refuerzan la plantilla de la UD Las Palmas. En la dirección deportiva de la entidad, se sigue trabajando para reforzar varias posiciones. El objetivo del club es seguir cerrando operaciones para cubrir cada una de las líneas, salvo la de la portería. La idea es que sean juradores que puedan ser diferenciales y tener peso en el once titular. Es espera que cuando empiece la pretemporada, puedan estar cerradas la mayorías de las contrataciones.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
SER Deportivos Las Palmas (17/06/2025)

Nicolás López Medina
Nicolás López, jefe de deportes de SER Las Palmas. Licenciado en Ciencias Políticas. Me integré en...




