Presentada la primera cara nueva del CD Tenerife femenino: "Hoy más que nunca me siento blanquiazul"
La tinerfeña Iratxe se muestra ansiosa por comenzar la temporada con su nuevo club


Santa Cruz de Tenerife
El CD Tenerife femenino ya comienza a rodar. No sobre el verde, pero las primeras caras nuevas del equipo blanquiazul ya son una realidad. Este miércoles le ha tocado el turno a la delantera Iratxe Pérez, jugadora que pertenecía al Fundación CD Tenerife con el que logró el ascenso a Primera RFEF la temporada pasada y que se ha convertido en el primer fichaje para el representativo insular en Liga F.
Orgullo de ser la 'primera' en llegar
En compañía de los presidentes de las dos secciones, Felipe Miñambres y Sergio Batista, la nueva componente blanquiazul habló de las sensaciones que ha sentido al convertirse en la primera tinerfeña en llegar en esta nueva etapa de unión entre el CD Tenerife y el UD Costa Adeje Tenerife: "Para mí es un orgullo llegar a la máxima categoría, agradecer la oportunidad, voy a dar todo lo que tenga en mí y mucho más por este escudo", a lo que añadía: "Creo que puedo aportar esa chispa de la ilusión que tengo por realizar este año, el aprendizaje que me voy a llevar rodeada de grandes futbolistas. Espero que de verdad crean que puedo competir en Liga F".
Presión
Sobre la presión que puede tener por ser la primera en dar el paso y el salto que supone pasar de Segunda RFEF (categoría en la que ha militado la última temporada) a la élite del fútbol nacional, Iratxe lo tiene claro: "No, más que presión significa un plus. Me han elegido a mí y supone una alegría", finalizaba.




