"Seguro que Las Palmas se puso en contacto con el Arucas CF; cuando dices verdades a la gente le molesta": Ángel López sobre sus críticas a la gestión de la UD
El exjugador 'amarillo' explica en 'SER Deportivos Las Palmas' su fichaje frustrado por el Arucas


Las Palmas de Gran Canaria
Ángel López fue presentado ayer como nuevo entrenador de la UD Lanzarote, a pesar de que hace semanas llegó a alcanzar un acuerdo con el Arucas CF. Dicho pacto acabó viéndose frustrado poco después de su crítica hacia la gestión que se hace de la UD Las Palmas. Recordar que entre el Arucas Club de Fútbol y Las Palmas existe un acuerdo de colaboración.
El exjugador de la UD, declara que "después de la famosa entrevista, y de que pasó lo que pasó, no hubo ni tiempo de arregarlo, quería que el Arucas mantuviese esa subvención". Añade que "no quiero perjudicar a nadie y no puse ni una pega".
A la pregunta de si esas polémicas declaraciones que dio en 'Helado Oscuro Podcast' interfirieron en su no fichaje por el club asociado a la UD, responde: "Claro que tuvo que ver. Seguro que Las Palmas se puso en contacto con el Arucas CF, cuando dices verdades a la gente le molesta. Y como aficionado y abonado soy libre de poder criticar. Conozco todo desde dentro y por eso opino. Es lo que veo. Mucha gente y entrenadores me mandaron mensajes diciéndome que era yo el que tenía valor para decir esas cosas. No lo hago por hacer daño al club".
Añade López: "No tengo ningún rencor. Algunos por ahí dicen que es porque mi hijo se fue... llevo 5 años diciéndole que se fuera de ahí. Ni tengo resquemor, ni quiero volver al club. Lo único que quiero es que el club vuelva a ser lo que era y que estemos orgullosos de cómo llevan la cantera y el primer equipo".
Preguntado por el papel de la cantera en la UD Las Palmas, Ángel es claro: "Es una pena. Si tienes buenos formadores y eres un club profesional, tarde o temprano sacas buenos futbolistas. No puede ser que cada año traigas 20 niños y se vayan otros 20. Porque a esos niños y a esos padres les duele. Se les hace daño".




