"Jesé le llegó a quitar el puesto a Di María; ese chico tiene un don": Casado, excompañero del canario en el Castilla sobre la vuelta de Jesé a la UD
El ex del Real Madrid analiza el fichaje del delantero por Las Palmas y recuerda aquel Castilla que ascendió a Segunda


Las Palmas de Gran Canaria
Ya es oficial el fichaje de Jesé Rodríguez por la UD Las Palmas. El delantero canario, después de su último experiencia en Malasia, estaba deseoso de regresar al equipo de su tierra. Sus mejores recuerdos los dejó en el Real Madrid hasta su posterior lesión de cruzado en el año 2014. En el Castilla, logró el ascenso, junto con Jorge Casado, pieza importante de aquel filial que ascendió a Segunda División.
Casado compartió vestuario con Jesé en el Castilla en la temporada 2011-2012 y en la 2012-2013, hasta que Jesé dio el salto al primer equipo con Mourinho. Jorge explica en 'SER Deportivos Las Palmas' sobre el canario que "es uno de los mejores jugadores con los que he jugado, parece que en sus últimas experiencias ha estado en entredicho, pero es un grandísimo jugador que marca diferencias". Añade Casado: "Cuando Jesé cogía el balón pasaban cosas, ese chico tiene un don y luego lo plasmaba en el campo".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
SER Deportivos Las Palmas (24/07/2025)
"Hacía maravillas"
Sobre las características de Jesé: "Le pasabas el balón y te hacía maravillas. Es un jugador que te puede solucionar un partido. Tiene gol, tiene pase y si se le aprieta tiene el trabajo. Ahora está muy centrado por lo que veo en las últimas veces que he hablado con él".
Además, apunta Casado que "Mourinho confió en él y hasta la lesión de rodilla, Jesé le quitaba el puesto a Di María, que era titular indiscutible. Luego quiso salir del Real Madrid, irse al PSG y a partir de ahí... no dio el mejor rendimiento. Pero aún es un jugador muy aprovechable".




