DIRECTO | Nico Paz, en los micrófonos de Radio Club Tenerife
Nico Paz se sincera en la SER: "¿El Madrid? Nunca se sabe, le debo todo, pero ahora estoy enfocado en el Como y quiero jugar el Mundial"
Santa Cruz de Tenerife
El jugador tinerfeño del Como y la selección argentina, Nico Paz, es protagonista en 'Radio Club Deportivo' en una entrevista concedida a la SER durante la concentración de su equipo en Barcelona. Habla de todo y confirma que su futuro más inmediato está en la Serie A, competición de la que salió el curso pasado con el galardón de mejor futbolista joven. "Significó mucho para mí", confiesa.
El CD Tenerife. "Es que siempre he sido muy hincha, iba a ver todos sus partidos. Y aún hoy no me pierdo ni uno. El Tenerife ha marcado mi vida y es el club de mis amores. Desde pequeño siempre he sido muy aficionado; veía el Heliodoro como un sitio especial, el escenario donde jugó mi padre. Y eso no ha cambiado. Sigo todos los partidos y estoy pendiente".
Ídolo. "Desde pequeño mi ídolo siempre fue Leo Messi, en gran medida por la influencia de mi familia, que es argentina, así que desde muy niño seguía mucho a la selección. Ya siendo un crío veía todos los partidos".
Nico Paz, sobre el cambio con Messi: "Son cosas surrealistas que me pasan"
Jugar con Argentina. "Tome una buena decisión y por ahí estoy contento. Desde la selección me animan, me cuidan, me dan buenos consejos y me dan todo su apoyo. La verdad es que estoy muy contento de ser parte de la selección argentina. Es todo un orgullo".
Rumores. "Siempre se va a hablar mucho, pero yo estoy tranquilo y enfocado en el Como. Se viene una temporada muy importante y en la que podemos hacer cosas muy buenas. Estoy deseando empezar ya el primer partido de liga para demostrar al mundo de lo que el Como es capaz. Estoy muy ilusionado".
Nico Paz recuerda los dos momentos de su carrera que le han marcado más
¿Xabi Alonso? "No he hablado con él nunca, no he tenido el placer de conocerlo. Como futbolista sí ha sido una leyenda del Madrid y un muy buen jugador".
Una nueva etapa en el Real Madrid. "Eso no se sabe nunca. Estoy enfocado en el Como, que es donde me toca estar. Estoy muy contento y muy ilusionado. Del futuro no tengo ni idea, no sé ni qué voy a hacer mañana".
Nico Paz: "El Real Madrid es el club que me lo ha dado todo"
¿Cuál es su gran objetivo? "Ahora mismo mi sueño es jugar el siguiente Mundial, el año que viene, y estoy trabajando todos los días para poder conseguirlo. Para eso hay que hacerlo bien con el club . Quiero hacerlo lo mejor posible con el Como. Es un año crucial y estoy muy ilusionado, con muchas ganas de que llegue ya la primera fecha del campeonato".
Nico Paz explica la influencia de su padre en su "pasión" por el fútbol
Vídeos relacionados