Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tras la decepción del 'Teide', toca resetear: "Tengo claro que necesitamos, tenemos trabajo por delante"

El CD Tenerife inicia una semana de concentración en la península

Eder Maestre: "El Heliodoro no es Adeje"

Eder Maestre: "El Heliodoro no es Adeje"

00:00:0001:20
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife femenino regresa al trabajo en la jornada de este lunes tras haber perdido el pasado sábado la final del Trofeo Teide por 0-4 ante el RC Deportivo de la Coruña en partido disputado en el Estadio de Los Cuartos en el municipio norteño de La Orotava.

Stage en la península

Tras este revés en el segundo amistoso de preparación, el CD Tenerife femenino vuelve al trabajo este lunes en las instalaciones del Complejo Federativo Juan Padrón Morales, 'El Mundialito' antes de viajar el martes a territorio peninsular, donde afrontará los siguientes partidos amistosos.

Hasta la fecha, victoria ante el Argual (6-0) y derrota ante el RC Deportivo de la Coruña (0-4), por lo que el equipo dirigido por Eder Maestre se enfrentará a exigentes encuentros ante la Real Sociedad, el CA Osasuna y DUX Logroño con la mente puesta en el comienzo de Liga F Moeve ante el Athletic Club en Lezama.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir