A punto de derrumbarse una vivienda patrimonial de Lanzarote
Una de las paredes de un inmueble de La Costa se vino abajo pero solo se pudo balizar al estar protegida por Patrimonio

Derrumbe parcial de una vivienda en La Costa, en Tinajo (Lanzarote). / Cadena SER

Arrecife
Una vivienda protegida por Patrimonio estuvo a punto de venirse abajo este jueves en el municipio de Tinajo, tal y como ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.
Los bomberos fueron alertados a las 20:07 h., por parte de la Policía Local, ya que se había producido un derribo parcial en una vivienda de la calle Guirre, del núcleo de La Costa, en el municipio lanzaroteño de Tinajo.
A su llegada al lugar, los bomberos comprobaron que la vivienda cuenta con protección por parte de Patriminio y que había una pared semi caída en la parte trasera del inmueble.
Los bomberos informaron a la Policía Local de Tinajo que la vivienda corría peligro de derrumbe por lo que decidieron balizar el inmueble antes de dar por finalizado el servicio.

Hoy por Hoy Matinal Lanzarote 07:20 (05/09/2025)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles




