Expodeca ha venido para quedarse: "Es el gran parque temático del deporte"
Éxito absoluto de la Feria de la Actividad Física y el Deporte que se celebra en Santa Cruz de Tenerife

Poli Suárez: "ExpoDeca no solo mostrará lo mejor de nuestra deporte, también demuestra que es un punto de unión, aprendizaje y orgullo para toda la sociedad de las islas"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santa Cruz de Tenerife
Desde la jornada del jueves y hasta el próximo domingo, Expodeca 2025 se celebra en las instalaciones del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. La Feria de la Actividad Física y el Deporte de Canarias se da cita, de manera gratuita, para los amantes a todas las modalidades deportivas que tenga el archipiélago.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Radio Club Deportivo (02/10/2025)
Tendrá continuidad con futuras ediciones
El consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, Poli Suárez, visitó el stand de Radio Club Tenerife en las instalaciones del Recinto Ferial y analizó lo que está siendo un éxito absoluto de afluencia de espectadores: “Con esta nueva edición, ExpoDeca se consolida como el mayor evento deportivo de Canarias, un escaparate donde se encuentran todas las disciplinas, para todas las edades y con todos los protagonistas del sector”.
Subrayó que “aquí se dan cita federaciones, clubes, deportistas, entrenadores, empresas y ciudadanía, es un espacio que refleja la enorme vitalidad del deporte canario y su gran estado de salud". En sus palabras el titular de Deportes del Ejecutivo canario explicó que “durante cuatro días, ExpoDeca no solo mostrará lo mejor de nuestra deporte, sino que también demuestra que es un punto de unión, de aprendizaje y de orgullo para toda la sociedad de las islas”.




