Jaime Fernández, ilusionado con su momento de forma: "Lo importante es estar el máximo de días posibles para ayudar al equipo"
El jugador internacional realizó un gran primer partido liguero
Jaime Fernández: "He podido tener un buen verano para trabajar bien"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santa Cruz de Tenerife
Tras el brillante partido inaugural de la Liga ACB, el CB Canarias ya se centra en el debut de la Basketball Champions League de la temporada 2025/2026 que llevará al equipo entrenado por Txus Vidorreta a debutar este miércoles en tierras italianas. Tras el partido del domingo ante el Baxi Manresa, la expedición aurinegra viajó este lunes rumbo a Barcelona, ciudad en la que pasaron la noche y emprender este martes nuevamente trayecto a Palermo. Desde la ciudad italiana conectarán por carretera con Trapani, lugar que servirá para estrenar una de las competiciones favoritas de los tinerfeños ya que comienzan su décima aventura europea.
Jaime Fernández, ilusionado por lo que viene
Una de las noticias positivas que dejó el debut liguero, fue el gran partido que realizó el internacional español Jaime Fernández. El madrileño se encuentra en un gran momento de forma que tiene claro a que se debe: "Tuve un buen partido y pude ayudar al equipo pero esto es una temporada muy larga. Si que es verdad que creo que he tenido un buen verano donde he podido entrenar y descansar, he tenido tiempo para mí. Creo que ha sido un buen verano, pero lo importante es estar el máximo de días posibles para ayudar al equipo y si es como el otro día pues perfecto y si es haciendo otras cosas pues también bien", comentaba en la previa a los medios oficiales del club.
Para el reto de este miércoles, los aurinegros han viajado con la duda de Wesley Van Beck, con molestias en la zona lumbar; mientras que su rival aguarda pendiente del joven alero venezolano Fabrizio Pugliatti, que no pudo jugar el sábado en el inicio de la competición doméstica, por molestias en el hombro, y con la baja casi segura de uno de sus hombres franquicia, el base estadounidense JD Notae, uno de los héroes del ascenso hace dos años y también ausente en el debut liguero por una distensión muscular. El Trapani viene de firmar una meritoria victoria en el arranque de la LEGA (87-91 en Trieste, aunque es colista por una sanción administrativa del CONI de finales del curso pasado) y cuenta con jugadores de calidad en todas las posiciones, un bloque muy físico que exigirá de la mejor versión canarista.




