Fue de los primeros en manifestarse y de momento no se ha equivocado en su vaticinio: "El CD Tenerife con este equipo podría competir en Segunda"
Este domingo se enfrentan Cacereño y CD Tenerife a partir de las 20.00 horas
Julio Cobos: "Van con una o dos marchas más que los demás"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santa Cruz de Tenerife
Fue de los primeros técnicos en hacer público su predicción sobre lo que está ocurriendo en el inicio de temporada en el Grupo I de Primera Federación. A las pocas semanas de iniciar el trabajo de pretemporada, Julio Cobos, entrenador del Cacereño ya comentó para que estaba confeccionada la plantilla del CD Tenerife de Álvaro Cervera en la temporada 2025/2026 y que no era otra cosa que el ascenso nuevamente al fútbol profesional y que le veía como el gran candidato a conseguirlo. De momento, no se está equivocando.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Radio Club Deportivo (10/10/2025)
Candidato al ascenso
Las seis jornadas disputadas hasta la fecha han situado al equipo tinerfeño como líder incontestable del primer grupo de la tercera categoría del fútbol nacional. Dieciocho puntos sumados de dieciocho puestos en juego, ha dejado claro que los tinerfeños tienen como único objetivo en la temporada el ascenso de categoría.
En la previa del partido que medirá este domingo a cacereños y tinerfeños en el Príncipe Felipe a partir de las 20.00 horas, el máximo responsable técnico del rival blanquiazul comentó: "Lo ha ganado todo, va con una o dos marchas más que el resto de rivales que hemos tenido hasta el momento. Es un equipo que por circunstancias está en esta categoría, probablemente con este mismo equipo podría estar compitiendo en otra categoría. Nosotros aquí no se lo vamos a poner fácil, vamos a intentar ganar el partido, vamos a ir a por el partido. Enfrente tenemos un gran rival y vamos a ver que es lo que pasa pero un poco parecido a lo que ocurrió la semana con el Lugo al que también considero candidato a liguilla, el Tenerife está hecho para ser primero", afirmaba.




