Carrusel Deportivo Tenerife
Fútbol

El CD Tenerife llegará líder a su duelo con el Racing de Ferrol, pero surge un nuevo aspirante

El Celta Fortuna confirma sus intenciones y su candidatura tras imponerse en el duelo gallego por 2-1

CDT

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife conservará su renta de dos puntos al menos hasta su enfrentamiento directo con el Racing Club de Ferrol (sábado, 17:30 horas).

El equipo blanquiazul llegará a la cita de A Malata muy necesitado de puntos, pero con ventaja respecto al cuadro ferrolano, que llegó a ubicarse líder virtual del grupo durante siete minutos. No obstante, ha acabado cediendo ante el Celta Fortuna (2-1) en el duelo gallego disputado este sábado en Vigo.

El resultado de este encuentro confirma el nivel y candidatura del filial celeste, que visitará el Heliodoro Rodríguez López durante el mes de noviembre.

Este resultado deja la clasificación así:

CD Tenerife, 19 puntos.

Celta Fortuna, 17 puntos.

Racing Club, 17 puntos.

Barakaldo, 14 puntos.

Antes de ir a Ferrol, el representativo se estrena en la Copa del Rey frente a la RSD Alcalá este martes en El Val.

El equipo blanquiazul podrá alinear en la Copa a Álvaro González; no así en el próximo partido liguero, pues está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Manoj Daswani

Santa Cruz de Tenerife, 1982. Licenciado en Ciencias...