A quién refuerza el partido perfecto del CD Tenerife ante el Celta Fortuna (4-0)
El día que todos rieron: Ulloa, Dani Martín, los centrales... y Maikel Mesa


Santa Cruz de Tenerife
Exhibición colectiva del CD Tenerife, que amplía ventaja respecto al segundo clasificado y le endosa una goleada que refuerza la candidatura blanquiazul al ascenso. En el Heliodoro, fue el día que todos rieron.
Cervera. Se zafa de las críticas y el cuestionamiento de un sector del entorno con una apuesta ganadora. Volvió a decantarse por el esquema con dos delanteros, y ambos marcaron. Un partido redondo que empezó con un gol tempranero y cerró el Tenerife en plan festival (4-0).
Los centrales. Portal a cero y reivindicación pública por parte del míster, que quiso ensalzar el trabajo encomiable de Landázuri y José León. "Han estado sensacionales, pero eso no vende".
Tres sobresalientes. César Álvarez, Fabricio y Alassan brillaron con luz propia. Inconmensurables, cada uno en su faceta. Cotizan al alza.
Jesús de Miguel. El madrileño, que se distancia como pichichi del representativo y de la competición, quebró su sequía goleadora. Suyo fue el 2-0. Antes, Enric materializó el primero. El festín pudo ser mayor si otro hombre acostumbrado a las mieles del gol, Nacho Gil, acierta con el penalti que mandó afuera.
Y Maikel Mesa. La afición le quiere. El Heliodoro le tributó la mayor ovación de la noche. Fue unánime el rugido cuando Mesa compareció en la cancha. En unos pocos minutos, lo mejor de su repertorio: dos asistencias de lujo le encumbran y ofrecen a la goleada blanquiazul la rúbrica del lagunero. Sale reforzadísimo.
Balde se estrena. La noche dejó también el primer tanto como blanquiazul de un hombre que parecía relegado al ostracismo, pero que aparece con mucha fuerza. El ex de la Lazio se estrenó como goleador y lo hizo además en el Heliodoro. Noche grande también para él.

Manoj Daswani
Santa Cruz de Tenerife, 1982. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Ha estado en los últimos cuatro...




