¿La mejor versión de Nacho Gil como jugador?: "Ahora soy un jugador diferente"
El extremo del CD Tenerife está protagonizando un gran inicio de temporada
Nacho Gil: "Ahora soy más directo"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santa Cruz de Tenerife
El CD Tenerife consiguió una gran victoria este sábado en Gobela, campo del Arenas, por 1-4. Goleadores diferentes como Aitor Sanz, Enric Gallego, Nacho Gil y el pichichi, Jesús de Miguel, propiciaron otros tres puntos para el equipo de Álvaro Cervera, que con su segunda victoria consecutiva se afianza en la parte alta de la clasificación del Grupo I de Primera Federación.
Nacho Gil, sorpresa positiva
El pasado verano se convertía en una de las nuevas caras del proyecto en Primera RFEF. Con pasado en el fútbol español (incluso en la UD Las Palmas), Nacho Gil decidía regresar a España tras su periplo en el extranjero. Y la decisión no ha podido (de momento) ser más acertada. Su rendimiento está sorprendiendo, incluso a los que más confianza tenían depositada en sus cualidades. Tras convertir su cuarto gol como blanquiazul, Nacho atendía a Radio Club Tenerife, y dejaba esta reflexión: "Todavía tenía recuerdo de mí cuando jugaba en España antes de irme fuera. Es verdad que soy un jugador diferente al que estaba antes en España, ahora creo que soy más directo. Intento hacer más daño y no solo jugar al pie, también al espacio, intento ser un poco más completo y creo que este año he empezado con buen pie", finalizaba.
Aitor Sanz, goleador
El Tenerife salió con la máxima intensidad en Gobela para no dejarse sorprender por el cuadro vasco y en el minuto dos llegó el cero a uno obra de Aitor Sanz. El madrileño no se prodiga en facetas goleadoras y de ahí la efusividad con la que celebró su tanto. De hecho, llevaba más de tres años sin marcar, ya que el 23 de octubre de 2022 fue la última vez que había visto portería. Fue en Butarque en un Leganés 2 Tenerife 1 y hasta el partido de este 22 de noviembre en Getxo no había vuelto a perforar la red de un rival. Con este son ya 12 los goles que ha marcado el capitán blanquiazul desde su llegada en 2013, no faltando a la cita en esta temporada en Primera RFEF.




