Los dos equipos del Soul Net 7 Blackboard quieren seguir brillando en la Liga Nacional de Vóley Playa 25/26
El Soul Net 7 Blackboard sigue dando que hablar, y mucho, con la participación de los dos equipos, masculino y femenino, en la Liga Nacional de Vóley Playa una temporada más
Ambos equipos se presentaron en sociedad en el Gran Canaria Arena con la ambición, la ilusión y el esfuerzo como signos distintivos de un club puntero en España y que trabaja como nadie la cantera con más de 250 niños y niñas en su cadena de filiales.
No en vano, el CVP Net 7 Gran Canaria ha sido dos veces campeón de España masculino sub21, campeón de España sub 17 femenino, subcampeón de España masculino sub17, medalla de bronce femenino sub15 y bronce masculino sub21.
Con todos estos argumentos, el club grancanario aspira a todo en una campaña que ya comenzó para las jugadoras con una sufrida, pero merecida, victoria en Madrid ante Las Rozas en la jornada inaugural (4-3): “Será una temporada dura, porque el nivel de los rivales ha subido y descienden tres equipos esta temporada, algo que lo complica todo más, pero hemos fichado muy bien, somos un bloque fuerte y con ganas de hacer bien las cosas. Como jugadora canaria que lleva toda la vida en el club, me enorgullece poder defender estos colores que implican darlo todo en cada partido”, señaló la capitana Lola Portero.
Por su parte, su homólogo en el cuadro masculino, Tomás Agost, tiró de ambición al asegurar que “el desafío es meternos, otra vez, en una Final Four que se nos escapó el curso pasado por pequeños detalles. La Liga es más competitiva y tiene más nivel este año, nosotros nos hemos reforzado muy bien y nuestro nivel de entrenamientos es muy alto. Nos estrenamos en la primera jornada en Madrid contra Las Rozas y va a ser, como todos, un partido duro, pero lo vamos a dar todo para sumar la primera victoria”, declaró el talentoso jugador.




