Cumplió el trámite sin brillo (1-0)
El CD Tenerife consigue la tercera victoria consecutiva que le afianza en el liderato
Santa Cruz de Tenerife
Con un tanto del brasileño Fabricio, el CD Tenerife consiguió la victoria por 1-0 ante el colista CD Arenteiro en partido que se ha disputado en la tarde de este sábado en el Heliodoro Rodríguez López que ha registrado la peor entrada de la temporada con cerca de 11.000 espectadores en el graderío.
Gol y victoria sin brillo
Repitiendo alineación de inicio tras la brillante victoria conseguida hace siete días en el campo del Arenas, el CD Tenerife comenzó el partido con poco brillo sobre el terreno de juego, permitiendo que poco a poco y según pasaban los minutos, el rival se creciera y lograra igualar las fuerzas sobre el césped. Pasaban los minutos y el equipo dirigido por Álvaro Cervera empezó a encontrar su velocidad crucero poniendo bien claro la diferencia de un equipo y otro a estas alturas de competición. Con un Nacho Gil muy participativo y con Alassan y César creando mucho peligro por su costado derecho, el equipo local empezó a gozar de oportunidades de cara a la portería rival hasta que a poco de llegar el encuentro al tiempo de descanso, en una acción a balón parado, el centrocampista brasileño aprovechaba para adelantar a los suyos y poner, el que luego sería el único tanto del choque.
En la segunda parte, y no solo por parte local, el nivel de juego disminuyó y caía la calidad de lo que se veía sobre el terreno de juego. El entrenador Álvaro Cervera introdujo los cambios de Balde Jr y Maikel Mesa como primeras opciones en las dos primeras ventanas, pero el nivel de juego no aumentaba y hacía que el partido se le empezara a hacer largo a los aficionados locales. Al final, 1-0 y tres puntos que afianzan el liderato de un equipo que ya piensa en la Copa SM El Rey que jugará el próximo jueves en el Heliodoro ante el Granada CF, rival que hoy ha vencido a domicilio 0-1 ante la Cultural Leonesa.




