Un empate que debió ser victoria: el CD Tenerife agranda su ventaja respecto a la competencia
El representativo dilapida la renta que le habían otorgado los dos goles de Fabricio en el Anxo Carro


Lugo
El CD Tenerife empató en Lugo un partido que tenía ganado y que pudo perder en un final de infarto.
El partido del Anxo Carro contó con un héroe inesperado en la figura del brasileño Fabricio Assis, que se consolida como titular y también como fuente de goles. En el partido de este domingo hizo dos, ambos en la primera mitad, y allanó el camino hacia un triunfo que se desbarató en la reanudación cuando el Lugo anotó y se metió en el partido. Un penalti muy discutido valió a los gallegos para el empate (2-2).
El representativo tenía una ocasión propicia para dar un golpe de autoridad en una jornada que se presentaba muy favorable.
Ni Celta Fortuna (cayó ante el Pontevedra en el duelo regional de Balaídos) ni el Real Madrid Castilla fueron capaces de ganar sus respectivos compromisos. Sí que lo hizo el Racing de Ferrol, que asaltó el feudo del Cacereño.
Con estos resultados, el cuadro insular eleva a cinco puntos su ventaja en la clasificación. Una renta más que notable, aunque el empate de Lugo pudo ser victoria.
Cervera se queja
El técnico blanquiazul lamentó en rueda de prensa el penalti señalado a favor del Lugo. "Si vamos por ese camino y por el de las faltitas, el fútbol deja de ser lo que era; y se convierte en algo insulso", apuntó Cervera.
El entrenador subrayó que la primera mitad del Tenerife fue sobresaliente y la segunda, mucho más pareja por una mejoría del Lugo en sus prestaciones sobre el césped.
Puedes escuchar íntegra la rueda de prensa del entrenador en nuestro canal de Youtube.




