LPGC Palace: otro hotel en Santa Catalina para que brille el Carnaval
Ya se construye el escenario de la fiesta con ambiente de Las Vegas para celebrar sus 50 años

CARLOS SANTOS, ESCENARIO DEL CARNAVAL LPGC
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Las Palmas de Gran Canaria
Un nuevo hotel se atisba en el centro del Parque de Santa Catalina. De momento solo andamios, pero en pocos días se llenará luces, brillo y glamour estilo Las Vegas, las de Nevada en Estados Unidos, no las de San Mateo.
El escenógrafo Carlos Santos ha diseñado un espacio en el que los tonos rojos, negros y dorados juegan en un escenario que tiene presente el “music hall”, el universo por el que desfilan vedettes y grandes estrellas, la fama, el lujo y el glamour. Se trata de un escenario abierto al visitante, un lugar de acogida con un pórtico presidido por el emblemático “WELCOME”. Su característico rombo pasa a ser pared tejida en singular capitoné en donde cada botón del clásico tapizado es una bombilla independiente que genera una superficie de luz dinámica.
Con 40 metros de ancho, 20 de fondo, 20 de altura en su parte central y 296 metros cuadrados de pantalla, un millar de bombillas y tecnología led y un giratorio en su parte frontal, este impresionante escenario contará con dos grandes pasarelas que rematarán el espacio, conduciendo a dos escaleras de caracol que dirigen a simbólicas palmeras doradas, fuentes de agua e imágenes de una ciudad vinculada con la diversión.
las fiestas arrancarán oficialmente el 23 de enero y hasta el 1 de marzo.

Agustín Padrón
Licenciado en la Facultad de Ciencias de la Información por la UCM. Empezó su trayectoria en la desaparecida...




