El Sorteo del Niño reparte suerte entre Tenerife y Gran Canaria
El número 6703 ha regado una gran cantidad de administraciones entre ambas islas capitalinas

El 6073 se lleva la Lotería del Niño y reparte suerte por toda Canarias

Las Palmas de Gran Canaria
Canarias ha recuperado la sonrisa de la diosa fortuna con el Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño. El número 6703, agraciado con el primer premio, ha regado buena parte de las administraciones de las islas capitalinas de Gran Canaria y Tenerife. Un reparto amplio y muy repartido que contrasta con la escasa presencia de premios que dejaron las islas en el pasado Gordo de Navidad.
En Tenerife, ha caído en muchos puntos de la isla, como Santa Cruz de Tenerife, que se ha vendido en distintos puntos clave de la capital, como El Corte Inglés, Bethencourt Alfonso y Puerta Canseco. Pero la suerte no se ha quedado solo en la capital. El primer premio del Niño también ha llegado a Taco, Cruz Santa, Guargacho, El Tanque, Arico, Las Caletillas, Garachico, Icod de los Vinos, Granadilla de Abona y Tacoronte. Incluso el Aeropuerto de Los Rodeos figura entre los puntos donde se vendió el 6703.
En Gran Canaria, el primer premio se ha vendido en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en la Plaza del Pilar, en el barrio de Guanarteme, además de en Arinaga, Moya y Firgas.
Este número, el 6703, supone un premio de 200.000 euros por décimo.




