Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Adam Arvelo cedido al Unionistas de Salamanca

El jugador intentará ganar minutos y mejorar su juego en Salamanca.

La UD Las Palmas ha anunciado que el jugador Adam Arvelo, del filial Las Palmas Atlético, jugará cedido en el Unionistas de Salamanca hasta el final de la temporada 2025-26.

El delantero tinerfeño de 20 años llegó al club en verano de 2025 procedente del Sporting de Lisboa y ha jugado un partido de Copa y un tramo de un partido de Liga con el primer equipo

Arvelo debutó en Copa del Rey con una actuación discreta en la derrota ante el Extremadura, donde jugó como titular. En Liga, solo participó un minuto en el último partido del año contra la Cultural Leonesa en el Gran Canaria. De los 21 partidos de la UD, ha sido convocado en siete, quedando fuera de la lista de García en el resto.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hora 25 Deportes Las Palmas (12/01/2026)

00:00:0010:00
Descargar
Nicolás López Medina

Nicolás López Medina

Nicolás López, jefe de deportes de SER Las Palmas. Licenciado en Ciencias Políticas. Me integré en...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir