Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El CB Gran Canaria no reacciona y suma ante el Andorra su cuarta derrota consecutiva (94-78)

Los locales superaron a los claretianos en todas las fases del juego

El CB Gran Canaria continúa ahondando en su crisis de juego y resultados. En Andorra encadenó la cuarta derrota consecutiva en la Liga ACB. Una temporada para olvidar. El objetivo de meterse en el playoff por el título parece una quimera. En diecisiete jornadas, solo seis victorias. Ante el Morabanc, equipo que tenía los estímulos del nuevo entrenador, Tabac sustituyó a Joan Plaza, los grancanarios volvieron a sufrir peligrosos apagones. En el desarrollo del partido llegó a ir perdiendo de quince puntos en la segunda mitad, volvió a recortar para ajustar el marcador, pero al final cayó de dieciséis. No cabe otra cosa que mirar hacia abajo y amarrar cuanto antes la permanencia.

El tiro de tres no acompañó en la visita al Principado. Ocho triples de 27 intentos. Sin triples no hay gloria para el equipo. Pustovoy generó un auténtico destrozo en la zona del Granca. La defensa brilló en muchos momentos del partido. Isaia Wong volvía a ser el máximo anotador del equipo con 18 puntos y 20 de valoración. En el segundo cuarto, el conjunto isleño sumó cinco minutos sin anotar. En definitiva, otro fiasco que profundiza en la mala temporada que está realizado el equipo de Lakovic. El técnico sigue sin encontrar soluciones.

94 - MoraBanc Andorra (29+18+19+28): Shannon Evans II (16), 'Chumi' Ortega (2), Okoye (9), Pons (6) y Pustovyi (15) -cinco inicial-; Rafa Luz (10), Udeze (12), Best (14), Kostadinov (2), McKoy (8) y Rubén Guerrero (-).

78 - Dreamland Gran Canaria (25+16+20+17): Samar (7), Robertson (4), Brussino (9), Labeyrie (8) y Tobey (9) -cinco inicial-; Carlos Alocén (9), Wong (18), Kuath (1), Pelos (5), Miquel Salvó (8), Maniema (-) y Èric Vila (-).

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Carrusel Deportivo Las Palmas M. Andorra - D. Gran Canaria , 19:45-20:20h - 31/01/2026

00:00:0035:00
Descargar
Nicolás López Medina

Nicolás López Medina

Nicolás López, jefe de deportes de SER Las Palmas. Licenciado en Ciencias Políticas. Me integré en...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir