Un golazo de Jesé salva los muebles en Anduva (1-1)
La UD Las Palmas vuelve a empeorar su imagen en un partido en el que no pudo con el último clasificado
Las Palmas está pasando por el peor momento de la temporada. En seis jornadas ha sido incapaz de ganar ni un solo partido. Pero en Anduva, ante el último clasificado, el equipo está obligado a mostrar una imagen que no sea el partido infumable que ha realizado ante el Mirandés.
Los amarillos estuvieron escasos de ocasiones de gol, y en defensa dejaron de nuevo alguna carencia, muy lejos del elevado rendimiento que ofrecieron en la primera vuelta. El gol del equipo local, logrado en el arranque del segundo tiempo, desnudó a una UD que apenas se supo organizar en el terreno de juego para intimidar a un rival tan limitado como el que tenía enfrente.
Con un fútbol poco organizado, los amarillos se estampaban permanentemente contra el muro del equipo jabato. Entre los errores propios y la poca capacidad de sorpresa que tenía la UD, el Mirandés no se sentía demasiado incómodo. Únicamente, un destello de calidad podía sacar de la apatía a los amarillos. Y en eso llegó el gol de Jesé, con un fortísimo disparo a media altura, ejecutado desde la frontal del área, el grancanario sumaba su sexto gol en la temporada y daba a los grancanarios un punto, que sabe a poco .
Nicolás López Medina
Nicolás López, jefe de deportes de SER Las Palmas....Nicolás López, jefe de deportes de SER Las Palmas. Licenciado en Ciencias Políticas. Me integré en la redacción de la SER en 1999 después de colaborar en distintas emisoras de radio. Testigo de los principales hitos de nuestros equipos en los últimos años. También trabajé en la redacción del Diario de Las Palmas.