Un gol en el 98' devuelve la ventaja del CD Tenerife a los nueve puntos
Gastón Valles resuelve desde el punto de penalti tras una polémica acción que fue revisada dos veces por el videoarbitraje


Santa Cruz de Tenerife
El CD Tenerife rompió su sequía goleadora con una acción muy polémica y que se resolvió en el octavo minuto de prolongación de la segunda mitad (98') con un penalti que anotó Gaston Valles. La falta dentro del área había sido sobre Landázuri y la secuencia fue revisada hasta dos veces por el videoarbitraje.
El representativo se encontró con un césped en estado precario en el feudo del Arenteiro y reclamó un tanto de Enric Gallego que no subió al marcador después de la correspondiente revisión.
El susto había sido mayúsculo en el tramo final con una doble ocasión local, primero con el balón viajando al travesaño y después encontrándose con un imperial Dani Martín, que logró dejar su portal a cero.
Cervera introdujo cambios en la alineación. Ante la baja de Nacho Gil por molestias físicos, planteó un once con tres centrocampistas (Aitor Sanz-Fabricio-Juanjo) y el damnificado en la composición del equipo inicial fue Alassan, que entró en la segunda mitad.
Con este triunfo, la ventaja del Tenerife respecto al Celta Fortuna vuelve a ser de nueve puntos. El próximo rival para los isleños será el Real Avilés el próximo viernes.

Manoj Daswani
Santa Cruz de Tenerife, 1982. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Ha estado en los últimos cuatro...




