Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fin de semana histórico para los equipos tinerfeños en Superliga 2

Pueden sellar su presencia en la fase de ascenso como primeros de grupo

Santa Cruz de Tenerife

El transcurrir del fin de semana con el desarrollo de los partidos puede ser histórico dentro de la Superliga 2 Femenina de Voleibol. El CV Cuesta Piedra, el CV Fedes Ascensores y CD Élite Rosario pueden hacer historia. El líder Santa Cruz Cuesta Piedra, con la baja de Carlota Socas, visita a Madrid Chamberí para sellar de forma definitiva su presencia en la fase final, donde esperaría un acompañante que saldría de la batalla entre UC3M Voleibol Leganés y UCAM Torrejón. Las primeras recibirán a Voleibol Astillero, mientras las del Corredor del Henares tendrán una complicadísima visita al cuarto clasificado, CV Torrelavega.

Aguere y Élite quieren más

Igualados a 51 puntos llegan a la vigésima jornada AVK Voleibol Sant Just y Élite Vóley El Rosario a su duelo directo por el liderato, un encuentro que marcará el resto de la Liga Regular. CVB Barça pretende recortar distancia con los líderes, pero visita la pista de uno de los conjuntos más en forma de la competición, JS Hotels CIDE Palma.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Radio Club Deportivo (06/03/2026)

00:00:0001:00:00
Descargar

Ser primero de grupo es el gran objetivo del equipo grancanario del Guía CDV UFP Canarias y el CV Fedes Ascensores La Laguna, toda vez que ya tienen asegurada su presencia en la fase final. Las grancanarias visitarán a Servigroup Playas de Benidorm para mantener su puesto de privilegio, mientras las aurinegras se desplazarán a la cancha de Camporrosso Finestrat Medsur. El tercer clasificado CV Paterna Liceo buscará seguir cosechando victorias en el tramo final, recibiendo a un necesitado Algar Surmenor, inmerso de lleno en la batalla por la permanencia, donde los dos últimos clasificados, Emalsa Gran Canaria y CDU Atarfe tratarán de vencer en su particular duelo directo para asaltar su objetivo en las dos últimas jornadas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir