Explosión de alegría en el último suspiro: el CD Tenerife sale vivo y mantiene distancias
1-1: Un gol en el minuto 94 brinda el empate cuando el Celta Fortuna acariciaba la victoria
Los 400 seguidores del Tenerife desplazados a Vigo celebraron con júbilo el empate in extremis del cuadro blanquiazul. / SEO Cadena SER
Santa Cruz de Tenerife
Era el día. En el CD Tenerife lo sabían y guionizaron el partido para mandar desde el minuto 1. Porque había que dar un golpe sobre la mesa -casi definitivo- y eso se conseguía ganando, aunque el empate tampoco era un mal negocio sabiendo que, con una jornada menos, se mantenía la distancia sobre el adversario más quisquilloso.
Pero el guion del partido se fue torciendo hasta que en el minuto 54 el Celta B se adelantaba con un gol de bella factura que heló al Tenerife, que, tras una primera parte óptima, se desdibujó de tal manera que parecía que estaba entregado a la derrota. Pero en el momento menos esperado, con el equipo casi vencido, llegó el milagro de un empate que nació de las botas de un protagonista inesperado que llevaba tres meses sin participar: Cris Montes asistió y entre De Miguel y un defensa celeste empujaron a la meta gallega para explosión de júbilo de los 400 seguidores desplazados y de toda una isla que respiró aliviado tras un punto que sabe a oro.

Óscar Herrera
Narrador de partidos del CD Tenerife y del CB La Laguna Tenerife. Locutor, comunicador y presentador...




