Este viernes, convocatoria de España... y el CD Tenerife femenino jugando: ¿Habrá en esta ocasión alguna integrante blanquiazul en la lista?
El CD Tenerife visita este viernes al SD Eibar
Santa Cruz de Tenerife
La seleccionadora nacional absoluta, Sonia Bermúdez, ofrecerá este viernes una nueva convocatoria de cara a los partidos correspondientes a la tercera y cuarta jornada de la fase de clasificación rumbo a la Copa del Mundial Femenina de Fútbol Brasil 2027. Curiosamente, casi a la misma hora de la mañana, el CD Tenerife femenino estará disputando su partido liguero ante la SD Eibar en Ipurúa, por lo que se podría dar la circunstancia que se facilitara la lista con jugadoras del equipo blanquiazul disputando su partido oficial.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Radio Club Deportivo 2ª Edición (01/04/2026)
Lista oficial
Los nombres de las seleccionadas se anunciarán, como es habitual, a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol este viernes 3 de abril a las 10:30 horas. Será el martes, cuando la seleccionadora se siente en el Salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol para responder las preguntas de los medios de comunicación a partir de las 11:30 horas. La Selección española se desplazará a Londres el 12 de abril para medirse a Inglaterra el día 14 y cuatro días después recibirá a la selección de Ucrania en el Nuevo Arcángel de Córdoba. Entre las citadas, vuelve a despertarse la ilusión en el equipo que preside Sergio Batista de poder alguna integrante del equipo dirigido por Yerai Martín que tan buen campeonato nacional de liga y torneo de Copa de la Reina han realizado.




