Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El CD Cisneros La Laguna, a por todas en los play off por el título: "Ojalá poner el sobresaliente y matrícula de honor a la temporada"

Miguel Rivera y Fran Duque visitan los estudios de Radio Club Tenerife en la previa del momento más importante de la temporada

Miguel Rivera: "La gente de voleibol ya se cree al Cisneros"

Miguel Rivera: "La gente de voleibol ya se cree al Cisneros"

00:00:0027:02
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Santa Cruz de Tenerife

El CD Cisneros La Laguna comienza los play off por el título. Tras protagonizar una gran fase regular con 34 puntos en la quinta posición de la clasificación y una notable participación en la fase final de la Copa SM El Rey (alcanzó las semifinales tras eliminar al Grupo Herce Soria), el equipo tinerfeño disputará este sábado 11 de abril desde las 16 horas, el primer partido de la serie al mejor de tres partidos en el Pabellón Juan Ríos Tejera. El equipo dirigido por Miguel cuenta con el factor cancha en contra y tendrá enfrente al actual campeón de Copa, el Conectabalear CV Manacor.

Ilusión y orgullo por la temporada realizada

La semana previa al comienzo de los play off, se ultiman detalles para que no quede ningún cabo suelto en la preparación del partido. Para ello, ya se encarga el entrenador Miguel Rivera, quien en su visita a los estudios de Radio Club Tenerife este jueves, comentó lo detallista que es: "Se que soy muy pesado, pero me gusta tener todo bien trabajado y no quiero que se nos pueda escapar nada. A estas alturas de la competición creo que habrá pocas sorpresas en algún detalle que pueda sorprendernos. Los dos equipos nos conocemos muy bien", haciendo referencia a los dos partidos de liga regular disputados y en los que ha salido victorioso el equipo balear.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Radio Club Deportivo (09/04/2026)

00:00:0001:00:00
Descargar

La plantilla y cuerpo técnico tinerfeño afronta la eliminatoria con mucha ilusión por poder protagonizar una gran ronda de cuartos de final y acceder a unas históricas semifinales: "Tenemos y la afrontamos con muchas ganas. Ha sido una liga regular muy buena, las dos vueltas han sido muy buenas, similares. El equipo ha trabajado muy bien, estoy muy contento de como hemos llegado", a lo que añadía el máximo responsable técnico: "La Copa ha sido la guinda al pastel, la realidad es que fue muy buena, nos dio muchísima rabia perder. Entiendo la sensación que la segunda vuelta ha sido mejor, en líneas generales estoy muy satisfecho. Ojalá poner el sobresaliente y matrícula de honor a la temporada", afirmaba.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir