Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El CB Canarias se abona a los finales de partido igualado (97-94)

Los tinerfeños sumaron la 16ª victoria de la temporada

LA LAGUNA (TENERIFE), 11/04/2026.- El ala-pívot de La Laguna Tenerife, Aaron Doornekamp (d), pugna por un balón con Sergi Martínez, del Girona Basquet, durante el partido correspondiente a Liga Endesa que se celebra este sábado en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna (Tenerife) entre el La Laguna Tenerife y el Girona Basquet. EFE/Ramón de la Rocha

LA LAGUNA (TENERIFE), 11/04/2026.- El ala-pívot de La Laguna Tenerife, Aaron Doornekamp (d), pugna por un balón con Sergi Martínez, del Girona Basquet, durante el partido correspondiente a Liga Endesa que se celebra este sábado en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna (Tenerife) entre el La Laguna Tenerife y el Girona Basquet. EFE/Ramón de la Rocha / Ramón de la Rocha (EFE)

LA LAGUNA (TENERIFE), 11/04/2026.- El ala-pívot de La Laguna Tenerife, Aaron Doornekamp (d), pugna por un balón con Sergi Martínez, del Girona Basquet, durante el partido correspondiente a Liga Endesa que se celebra este sábado en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna (Tenerife) entre el La Laguna Tenerife y el Girona Basquet. EFE/Ramón de la Rocha

Santa Cruz de Tenerife

El CB Canarias se está acostumbrando a los partidos de final igualado. Independientemente del resultado final, el tramo decisivo de cada partido que dispute el equipo tinerfeño parece tener grado de incertidumbre asegurado. En la noche de este sábado, el equipo de Txus Vidorreta se ha impuesto a un buen Basquet Girona que le ha puesto las cosas muy difíciles hasta la última acción del partido. El 97-94 que registró el marcador es el fiel reflejo de lo sucedido en el Pabellón Santiago Martín.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Carrusel Deportivo Tenerife, Hiopos Lleida - La Laguna Tenerife (05/04/2026)

00:00:0002:30:00
Descargar

Huertas, otra vez el mejor

En un duelo donde el técnico local intentaba en la medida de lo posible dosificar a sus jugadores en cuanto a minutos se refiere, el base brasileño volvió a dejar una de sus habituales actuaciones. Terminó el partido con 26 créditos de valoración, gracias a sus 21 puntos y 7 asistencias. Estuvo bien acompañado en cuanto a actuación estelar, al choque que protagonizó el lituano, Rokas Giedraitis. El exjugador de Baskonia (entre otros equipos) sumó posiblemente el mejor partido en los dos lados de la cancha. En los casi 29 minutos que disputó, aportó 15 puntos con 7 rebotes más 2 asistencias a sus compañeros. El Canarias, con sufrimiento, sumó la decimosexta victoria de la temporada en ACB y deja sus números en 16 victorias y 10 derrotas.

El miércoles, una final

El CB Canarias, ya con la victoria sumada, sí que puede tener los cinco sentidos en lo que sucederá el miércoles. A partir de las 20 horas, los aurinegros recibirán al Galatasaray turco en el tercer y definitivo partido de cuartos de final de los play off de la Basketball Champions League. En caso de victoria, habrá certificado una nueva presencia en una Final Four europea y cerrada su presencia en la cita que este año se disputará en el Pabellón Olimpic de Badalona.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir