Sociedad

Investigado en Santander un conductor que circulaba sin carné y dio positivo en alcohol y drogas

Al hombre le fue intervenido además marihuana por la policía local

Coche de la Policía Local.

Santander

La Policía de Santander investiga al conductor de un turismo por un supuesto delito contra la seguridad vial, por alcoholemia administrativa y por dar positivo en drogas.

Y es que el implicado circulaba sin carné, dio positivo en alcohol y drogas -cocaína y THC- y le incautaron además un cogollo de marihuana, ha informado la Policía Local.

Sucedió a las 20.05 horas en la Avenida de Nueva Montaña durante un control preventivo, en el que comprobaron la pérdida del carné de conducir -carecía de todos los puntos-, dio positivo en la prueba de la alcoholemia y, tras incautarle un cogollo marihuana, dio positivo en cocaína y THC. También fue denunciado por falta de respeto y consideración a agente de la autoridad.

Por otro lado, a las 9.05 colisionaron en la Avenida de Parayas una furgoneta y un taxi, resultando, heridos ambos conductores, que fueron atendidos por una ambulancia del 061 y trasladados al Hospital Valdecilla.

Finalmente, los policías han denunciado a dos hosteleros, a las 12.30 horas el lunes en la calle San José y las 00.40 horas de esta pasada madrugada en el Paseo de General Dávila, por tener instalados en la terraza más elementos de los autorizados y por no presentar la Licencia de Apertura ni tener visible el cartel anunciador de la misma, respectivamente.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad