Las noticias de Cantabria
Fútbol

Alfredo Pérez, sobre la venta del Racing: "Tienen que tener un proyecto interesante que asegure el futuro del club, no solo dinero"

"Si solamente fuese por dinero fácilmente hubiéramos tomando alguna decisión hace meses", dice el presidente del Racing

SER Deportivos Cantabria realizó el programa especial desde el museo del Racing, dentro del estadio / Nacho Cubero

Santander

El presidente del Racing ha dicho que ahora mismo no hay cerca ninguna operación de venta porque los futuros dueños, en caso de venta, "además de dinero, tienen que seguir la línea que hemos marcado y buscar la estabilidad total del club".

Especial ascenso SER DEPORTIVOS Cantabria

01:00:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653325479698/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ha sido en el programa especial de SER Deportivos Cantabria desde el museo del Racing en Los Campos de Sport con motivo del ascenso a Segunda División, que contó también con la presencia del capitán Íñigo Sáinz-Maza y el pichichi Cedric Omoigui.

Alfredo, que ha dicho que "si solamente fuese por dinero hubiéramos fácilmente habríamos tomado alguna decisión hace meses", ha explicado que "nos tienen que presentar un proyecto interesante y que asegure el club, no solamente es lo que te paguen sino lo que tengan para seguir apostando por el club".

"La gente lo que pide son las cuentas anuales, se lo mandas, lo ven y a partir de ahí las conversaciones nunca van más allá porque los proyectos que nos presentan no están interesados", ha concluido el presidente del Racing.

Además, el presidente ha asegurado que el límite salarial para inscribir jugadores en LaLiga Smartbank será de en torno a los 9 o 10 millones de euros y que los carnets de abonados tendrán precios similares a los de la última temporada en Segunda.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00