SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Mantilla y Satrústegui se quedan sin Final de Campeones

El defensa camargués será operado de su lesión en el hombro izquierdo el 1 de junio

Satrústegui y Mantilla no jugarán contra el Andorra por lesión / Nacho Cubero

Santander

Adiós a la temporada de Álvaro Mantilla y Eneko Satrústegui. Los dos zagueros racinguistas, que salieron lesionados del partido contra el Bilbao Athletic no podrán jugar la Final de Campeones del viernes 3 de junio contra el Andorra.

En el caso de Mantilla, que se retiró en el minuto 37 con una fractura del glenoides anteroinferior de su hombro izquierdo, pasará por las manos de Toni Cruz para operarse el 1 de junio, como adelantó Teiba Sport. Prácticamente un año antes el defensa de Maliaño tuvo que pasar por quirófano para operarse de una subluxación recidivante en ese mismo hombro.

Menor gravedad reviste la lesión de Eneko Satrústegui, que es muscular, pero que también le impedirá jugar en Galicia frente al equipo de Eder Sarabia. El defensa navarro tiene una rotura de fibras de grado II en el bíceps femoral de su pierna derecha.

El Racing despidió la liga regular el pasado sábado en Lezama y descansará este fin de semana a causa de la retirada de la competición del Extremadura. Los verdiblancos tendrán un entrenamiento diario hasta el viernes y descansarán el sábado y domingo.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00