Harry no puede regatear al Supremo y acabará en prisión en pocas semanas
El Supremo ha inadmitido su recurso y, por tanto, mantiene la condena de 2 años y 9 meses de cárcel para el ex presidente del Racing
Santander
El Tribunal Supremo ha inadmitido el recurso de casación que había interpuesto el ex presidente del Racing, Ángel Lavín "Harry", para evitar entrar en prisión.
De este modo, Harry deberá cumplir los 2 años y 9 meses de cárcel por administración desleal en su año y medio como máximo mandatario del club verdiblanco, además de indemnizar al Racing con 216.400 euros.
El 27 de diciembre 2012, con la denuncia de los ex jugadores Víctor Diego y Gelucho se echó a rodar la bola que ahora se lleva por delante al ex presidente racinguista.
El juzgado nº1 de lo penal de Santander condenó a 3 años y medio de cárcel, pero posteriormente fue rebajada su condena por entender que había dilaciones indebidas en el proceso y se cambió por una condena de 2 años y 9 meses entre rejas.
La sentencia ya es firme, por lo que el que fuera máximo dirigente del Racing, entrará en prisión en cuestión de pocas semanas.