Política

El Ayuntamiento de Torrelavega contratará a 171 desempleados dentro del programa de Corporaciones Locales

El Gobierno de Cantabria ha concedido una subvención de 2,8 millones de euros

Corporaciones Locales Torrelavega 2022

Corporaciones Locales Torrelavega 2022

13:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655119846601/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Torrelavega

El Ayuntamiento de Torrelavega contratará a un total de 171 desempleados para la realización de obras y servicios de interés general, dentro del programa de Corporaciones Locales 2022-2024.

El Gobierno de Cantabria ha concedido una subvención de 2,8 millones de euros que posibilitarán la inserción laboral de estos 171 desempleados. La previsión es que las primeras contrataciones se realicen después del verano, y la selección de los trabajadores se realizará directamente por parte del Servicio Cántabro de Empleo.

El Ayuntamiento de Torrelavega ha presentado un proyecto dirigido a desempleados en general que contempla la recuperación espacios públicos degradados, mejora de riberas fluviales y eliminación de plantas invasoras, regeneración artística de edificios municipales, etc.

Y un segundo proyecto destinado a parados de larga duración con actuaciones como la digitalización de actas municipales, recuperación ambiental de la finca de ‘El Patatal’, creación de página web del Archivo Municipal y animación a la lectura en la Bibilioteca Gabino Teira, entre otras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00