SER Deportivos Cantabria
Fútbol

Garabaya: "El Sinfín es un reto ilusionante y difícil al mismo tiempo"

El técnico asturiano llegará a Santander una vez finalicen los Juegos del Mediterráneo y el Campeonato Africano

Rubén Garabaya, en los estudios de la Cadena SER de La Rioja / Radio Rioja

Santander

El Sinfín será la primera experiencia de Rubén Garabaya como primer entrenador en la Liga ASOBAL. El que fuera pivote de la selección española, Barça o Ademar entre otros, ha sido el elegido por Servando Revuelta para sentarse en el banquillo de La Albericia.

Rubén Garabaya: "El Sinfín es un reto ilusionante y difícil al mismo tiempo"

En SER Deportivos Cantabria, Garabaya ha resaltado que "El Sinfín es un reto ilusionante y difícil al mismo tiempo, si no fueran retos difíciles no serían tan ilusionantes".

El técnico asturiano sigue en Egipto, donde es el segundo entrenador de su selección y tiene aún por delante este verano los Juegos del Mediterráneo y el Campeonato Africano.

Tiene prevista su llegada a Santander a partir del 19 de julio: "Me imagino que tendré un breve paso por casa para cambiar una maleta por otra y ya a ponernos a trabajar en la planificación de la pretemporada, que empezaremos en torno al 25 de julio".

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria....