SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Manu Justo: "Alfon es rápido, potente y con buen disparo, es muy buen jugador"

El ex delantero del Racing define a Alfon González, segundo fichaje de la temporada, en la Cadena SER

Alfon y Manu Justo, en la temporada que compartieron en el Celta B / Radio Santander

Santander

Habemus segundo fichaje. Es Alfon González, extremo albaceteño de 23 años que llega en forma de cesión procedente del Celta, equipo con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025.

Alfon ha sido compañero de Manu Justo y se ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER, donde lo ha definido como un "muy buen jugador, vertical, con buen manejo de balón y que es rápido y potente".

Manu Justo: "Alfon tiene desparpajo, verticalidad y buen 1 para 1"

03:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655987905067/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Tiene buen disparo y puede jugar por ambas bandas, aunque conmigo ha jugado más por la izquierda. Tiene desparpajo, verticalidad y buen 1 para 1", ha añadido el que fuera ariete racinguista y ex compañero suyo en el filial del Celta.

"Es que es muy rápido", ha insistido Manu Justo, que también ha añadido que no le va a pasar la factura la presión de estar en un club como el Racing: "Es un chaval bastante centrado, es trabajador y va a saber asumir la responsabilidad perfectamente".

Gol y penalty

A Alfon le han ido bien las cosas contra el Racing esta temporada. El extremo manchego fue el autor del primer gol del Celta B en la victoria por 2-1 en Barreiro en la primera vuelta.

También fue protagonista en el partido de vuelta, que fue el día del ascenso, porque a él fue a quien le hicieron el penalty que sirvió para que el Celta anotase el gol del empate a 2.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00