SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

El Grupo Alega formaliza su inscripción para participar en LEB Oro

El conjunto torrelaveguense ya ha alcanzado la cifra de 300 abonados tras el ascenso de categoría

El Grupo Alega festejando el título de LEB Plata / Grupo Alega Cantabria

Torrelavega

Hoy se cierra el plazo de inscripciones en LEB Oro, la segunda máxima categoría del baloncesto español y el Grupo Alega Cantabria ya formalizó, a comienzos de esta semana, su inscripción en la competición.

El equipo torrelaveguense, que ascendió tras una gran temporada en LEB Plata, está sumergido en plena campaña de abonados y ya ha logrado conseguir 300 socios, como ha confirmado Javi Peña, director deportivo del club, en la Cadena SER.

Javi Peña: "La clave es mantener la base e incoporar 4 o 5 piezas que nos den un salto de calidad"

06:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656680898758/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Grupo Alega, cuyos carnets son los más baratos de la categoría, se fijó el objetivo de lograr los 1500 abonados antes del inicio de la competición, que será el 9-10 de octubre.

El calendario de Liga LEB Oro se sorteará el 15 de julio, mientras que los pupilos de David Mangas está previsto que arranquen la pretemporada el 1 de septiembre.

El club prevé la continuidad de la mitad de la plantilla más o menos, puesto que algunos contratos ya contenían la cláusula de renovación por ascenso, por lo que desde la dirección deportiva trabajan para firmar a unos 4 o 5 jugadores.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00