Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Raúl de Pablo: "Es un orgullo y una responsabilidad poder vestir a los racinguistas y al Racing, que es el estandarte deportivo de Cantabria"

"Es un ropa creada específicamente para el Racing, no la hemos cogido de catálogo", dice el CEO de Austral en la Cadena SER

La presentación de las nuevas equipaciones del Racing ha sido en los Jardines de Piquío de Santander / Nacho Cubero

La presentación de las nuevas equipaciones del Racing ha sido en los Jardines de Piquío de Santander

Santander

Austral vuelve al Racing y lo hace con una ropa "creada específicamente para el Racing, no hemos cogido una ropa de catálogo y la hemos serigrafiado para el club, sino que la hemos diseñado en todo su abanico", declara su CEO, Raúl de Pablo, en la Cadena SER.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Raúl de Pablo (Austral): "Es un orgullo y una responsabilidad poder vestir a los racinguistas y al Racing, que es el estandarte deportivo de Cantabria"

00:00:0003:17
Descargar

El máximo dirigente de la firma camarguesa no oculta su satisfacción: "Para nosotros es una nueva etapa, no dejamos de ser una empresa cántabra y el Racing aquí es el estandarte deportivo. Esto nos hace ilusión, orgullo y supone una responsabilidad poder vestir al Racing y a los racinguistas".

De Pablo ha explicado que la primera equipación (blanca) cuenta con "un diseño más tradicional a la par que moderno, con detalles muy racinguistas personalizados" y sobre la tercera (roja) ha comentado que "es una camiseta con un corte, como todo el mundo la describe, muy italiana, porque va justita y Cedric la ha portado con muy buena planta".

La segunda (verdinegra) es la joya de la corona. El CEO de Austral afirma que es "un guiño a nuestra última época en el Racing, es una camisa emblemática que vistieron jugadores como Amavisca o Munitis y marcó una época muy buena del Racing. El diseño creó una distinción en aquel momento, yo creo que la gente la ha recogido de muy buen grado".

Lábaru interno

Uno de los secretos de la segunda equipación reside en su interior. "Habíamos previsto meter 2 banderas, la cántabra y el lábaru, pero LaLiga dijo que no se podía llevar 2 elementos diferentes en la espalda y la solución fue que fuera en el interior del escudo por la parte de dentro, que está en el corazón y debajo del escudo, tiene un doble sentido", concluye Raúl de Pablo.

El lábaru estará en la parte interna de la segunda equipación

El lábaru estará en la parte interna de la segunda equipación / Real Racing Club

El lábaru estará en la parte interna de la segunda equipación

El lábaru estará en la parte interna de la segunda equipación / Real Racing Club

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir