Restaurante Carlos III, acertar con un clásico de nuestra zona
El restaurante situado en Ajo, Bareyo, es todo un homenaje a la gastronomía de Cantabria
Bareyo
Visitar Ajo supone disfrutar de una playa espectacular, de las vistas impresionantes de su ría y del rotundo éxito de su faro. Pero si hay algo que distingue a Ajo es su oferta gastronómica.
Restaurantes familiares, en la mayoría de las ocasiones, y especializados en arroces marineros, mariscos, buen pescado y carnes de la tierra.
El más conocido y reconocido es el Restaurante Carlos III. Su comedor es todo un homenaje a Cantabria. Parte de él se sitúa en un precioso y cuidado patio de estilo montañés pleno de flores y plantas.
Un auténtico vergel atendido personalmente y con mucho mimo por Olga, la propietaria del restaurante. Además, y para mayor singularidad si cabe, unas inmensas cubas hacen las veces de reservados.
Un lugar tan estimulante y original que nos predispone a estar a gusto y a disfrutar de la comida y la compañía.
Para comer recomendamos sus menús de arroz con bogavante, parrillada de marisco o de chuletón. Además, disponen de una amplia carta de arroces, pescados y carnes rojas de la zona.
El Restaurante Carlos III es, para muchos, el restaurante más emblemático de nuestra gastronomía local. Absolutamente imprescindible conocerlo o volver a visitarlo.