Tienza: "Fuimos el equipo de Segunda con más posesión en campo contrario"
"Si algo ha demostrado la Segunda es que se puede ganar en cualquier campo", dice el centrocampista del Racing ante la visita a Los Cármenes

Fausto Tienza, en una de las acciones del partido contra el Villarreal / Nacho Cubero

Santander
El Racing comenzó su andadura en LaLiga Smartbank con peor resultado que sensaciones. 2 goles en el descuento supusieron un final más cruel del que, por lo visto sobre el verde, merecieron los de Fernández Romo.
Fausto Tienza, uno de los capitanes del equipo, se ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos Cantabria, donde ha reconocido que "el domingo no duermes, el lunes estas cabreado y triste, y el martes ya vas viendo la luz y con ganas del siguiente partido para darle la vuelta al inicio".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tienza: "Fuimos el equipo de Segunda con más posesión en campo contrario"
El 8 del Racing ha querido también destacar que "hay un dato de Media Coach, y es que fuimos el equipo con mas posesión en campo contrario de los 22". La lástima es que eso no se tradujo en demasiado peligro al arco rival: "Claro que nos gustaría llegar al área con más claridad", ha reconocido el de Talavera la Real.
Tienza achacó los fallos en los metros finales a "las ganas, a la precipitación de sobreexcitación de la primera jornada, porque tenemos jugadores de muy buen pie en esa zona como Íñigo Vicente, Juergen o Arturo".
Sobre el Granada
"Es un partido más, es un equipazo que ha podido elegir en el mercado a jugadores muy bueno y contrastados en años anteriores", ha dicho Fausto sobre su rival del próximo sábado (22h).
Pese a la dificultad, el Racing no se resigna a perder la segunda jornada. "Si algo ha demostrado la Segunda es que se puede ganar en cualquier campo, hay que tener respeto, pero miedo a nadie y así vamos a ir a Los Cármenes", ha concluido Tienza.

Óscar García Mayo
Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...




