SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

El Racing, a romper el "gafe" con Arcediano Monescillo

El colegiado manchego ha pitado 7 partidos a los cántabros y ninguno se saldó con victoria racinguista

EIBAR, SPAIN - JANUARY 29: Referee Arcediano Monescillo in action during the LaLiga Smartbank match between SD Eibar and SD Huesca at Estadio Municipal de Ipurua on January 29, 2022 in Eibar, Spain. (Photo by Ion Alcoba/Quality Sport Images/Getty Images) / Quality Sport Images

Santander

Las rachas están para romperlas y el Racing tiene una complicada por delante el sábado a las diez de la noche, ya no sólo ganar al Granada (favorito para el ascenso) en Los Cármenes, sino hacerlo con Arcediano Monescillo como árbitro principal, con el que no sabe lo que es ganar.

El colegiado de Ciudad Real ha arbitrado al Racing en 7 ocasiones y ninguna acabó con victoria verdiblanca: 3 empates y 4 derrotas, todas ellas en la categoría de plata. Bien es cierto que en esas tres campañas el Racing bajó a 2ªB y sus rivales ocupaban posiciones más destacadas en la tabla.

A Dámaso, que así es como se llama el encargado de dirigir sobre el verde el Granada - Racing, lo asistirán en las bandas Cerdán Aguilar y Díaz González, mientras que el 4º árbitro será Madrid Martínez. En el VAR estará Vicandi Garrido y el AVAR será Trujillo Suárez.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad