Torrelavega despide las fiestas más multitudinarias de los últimos años
El alcalde destaca la participación de los vecinos y de las peñas Somos 39300

Algunos de los integrantes de las peñas 'Somos 39300' / G.Hernandez

Con la traca de fuegos artificiales, a la que acudieron miles de personas, la capital del Besaya puso final a las fiestas de la Virgen Grande. Un espectáculo que prometía ser innovador con la presencia de drones y que finalmente tuvo que ser suspendido por seguridad.
A lo largo de estos días de festejos las calles de Torrelavega han contado con la presencia de miles de personas para disfrutar de los eventos programados desde el consistorio. Las actividades programadas para las peñas han sido todo un éxito, lo cual ha hecho que se haya contado con gran participación de estas, además miles de visitantes no han dudado en acercarse a la capital del Besaya para disfrutar de estos días de fiestas.
Javier López Estrada, alcalde de Torrelavega, ha hecho un balance muy positivo de las fiestas de la Virgen Grande y ha considerado "excepcional" la presencia de gente por las calles del municipio y la participación en los eventos programados a lo largo de los diez días de festejos.
Además, Estrada ha querido agradecer a todos los servicios municipales y concejales implicados para que las fiestas hayan sido un éxito y no ha dudado en dar protagonismo a las peñas, las cuales han supuesto un revulsivo en el municipio para reforzar el sentimiento festivo.




