Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sanidad cesa al director del Banco de Sangre tras 16 años en el cargo

La Fundación Marqués de Valdecilla ha aprobado convocar públicamente la cobertura el puesto

Banco de Sangre / GOBIERNO CANTABRIA

Banco de Sangre

Santander

El director del Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria (BSTC), José Luis Arroyo, ha sido cesado por Sanidad tras 16 años en el cargo y el puesto se convocará públicamente.

Así lo aprobó este viernes el Patronato de la Fundación Marqués de Valdecilla (FMV), presidido por el titular de Sanidad, Raúl Pesquera.

Durante esta sesión ordinaria celebrada en dependencias de la Consejería, la Fundación aprobó convocar públicamente la cobertura del puesto de director del BSTC, que será anunciada próximamente en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

Arroyo es médico especialista en Hematología y Hemoterapia, doctor en Medicina y Máster en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios.

Tras finalizar la especialidad en Hospital Universitario de Salamanca, trabajó como responsable de Calidad y Procesamiento de componentes sanguíneos en el Banco de Sangre Regional de Extremadura (2002-2003) y en el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (2003-2006). En ambos centros participó activamente en su creación y puesta en marcha.

Desde agosto 2006 era el director del Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir