IES Estelas de Cantabria ha retomado la normalidad tras suspender clases por robo
Este martes concluirán las presentaciones del centro corraliego, que comenzaron el viernes, por lo que el inicio de las clases se hará este miércoles

Fachada del Instituto Estelas de Cantabria de Los Corrales de Buelna.

Santander
El IES Estelas de Cantabria, situado en Los Corrales de Buelna, retoma este martes las presentaciones que no se pudieron realizar ayer lunes tras el robo de diverso material informático que dejó "destrozado" el centro.
Este martes concluirán las presentaciones del centro corraliego, que comenzaron el viernes, por lo que el inicio de las clases se hará mañana, miércoles.
Según ha informado a Efe la directora del instituto, Paz Sasián, a lo largo de la mañana se realizará un inventario del material sustraído, aunque tras un primer recuento realizado en la tarde de este lunes los responsables del centro han estimado que faltan "más de sesenta ordenadores".




