SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

El Racing espera tener renovada la iluminación de El Sardinero para el partido contra el Alavés

LaLiga deberá poner el encuentro Racing - Ponferradina del 23 de octubre en horario diurno

Comienza la reforma del sistema de iluminación del estadio de El Sardinero / Radio Santander

Santander

Luz (nunca mejor dicho) verde a las obras para la renovación del sistema de iluminación de Los Campos de Sport de El Sardinero, que esperan que pueda estar completada para el 2 de noviembre, partido en que el Racing se medirá al Alavés.

Las obras de instalación de las nuevas luminarias las llevará a cabo Electricidad Cagigas, cuyo responsable es el ex futbolista y actual 2º entrenador del Atlético Albericia, Rubén Cagigas, que ha explicado en SER Deportivos Cantabria en qué van a consistir estas mejoras en el estadio.

Rubén Cagigas: "El objetivo es tener renovada la iluminación de El Sardinero para el Racing - Alavés"

11:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663679862550/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cagigas ha explicado que en la pasarela que recorre la visera del estadio se van a ubicar 42 proyectores que antes no existían en la parte superior, mientras que en las zonas de tribuna se colocarán 50 proyectores.

Para acometer la reforma de la iluminación de las torres se va a esperar a una reunión que tendrán con LaLiga, para poder coordinarlo por temas de televisión y sus horarios. El día de la Ponferradina, que será el 23 de octubre, deberán también hablar con dicho estamento para que pongan el partido en un horario diurno, como las dos del mediodía.

Además, se van a instalar unos focos en la torre cuya orientación se puede modular de tal forma que también pueda servir para hacer algún tipo de espectáculo en la previa del partido o al descanso. En total se contará con 204 focos proyectores LED de 1.500 vatios.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad