Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Romo: "Hay que ser capaces de meter un gol"

"Contra el Eibar hay que atacar mucho más que defender", dice el entrenador del Racing

Romo, durante uno de los entrenamientos en el Santi Gutiérrez Calle / Nacho Cubero

Romo, durante uno de los entrenamientos en el Santi Gutiérrez Calle

Santander

El Racing tiene una clara asignatura pendiente y es el gol. Los de Guillermo Fernández Romo tan solo han logrado marcar en un partido, fue en El Molinón y supuso la única victoria de la temporada.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Romo: "Hay que ser capaces de meter un gol"

00:00:0007:55
Descargar

El entrenador es consciente de ello: "Al final hay que ser capaces de meter un gol y la realidad dice que en 6 partido que hemos jugado, en 5 no hemos metido, aunque vamos encontrando situaciones contra sus últimos o el larguero, son situaciones que tiene que ver con insistir".

Los racinguistas visitan Ipurúa para medirse al Eibar, del que Romo se ha desecho en elogios: "Fue el mejor local la temporada pasada y este año lleva 3 de 3. Vienen de perder tan solo 2 partidos el año pasado".

El técnico del Racing ha explicado que en partidos como estos "hay que atacar mucho más que defender porque sino el Eibar van a encontrar más situaciones peligrosas para dañarnos".

Romo no podrá contar con Unai Medina, que ha recaído y tampoco con Dani Fernández además de Cedric, recién operado. En cambio, vuelve a Arturo tras su lesión en el calcáneo y, conociendo al entrenador madrileño, tiene muchas papeletas para salir de inicio.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir