SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Peque: "Donde más he jugado siempre es de 9"

"Romo me dice que sea yo mismo y haga mi juego", dice el delantero del Racing

Peque, en su presentación como jugador del Racing / Nacho Cubero

Santander

Peque es el único delantero sano de la plantilla. Pero, ¿es delantero, delantero? Él afirma que sí: "En general donde más he jugado ha sido de 9, estoy acostumbrado y puedo jugar ahí perfectamente".

Peque: "Donde más he jugado siempre es de 9"

08:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666272680961/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ariete catalán, que ya sea con 2 puntas o de referencia, dice sentirse bien en esa posición. Aunque cada delantero del equipo, sumando a la ecuación a Sekou, Cedric y Matheus, cada uno tiene su perfil. "Es bueno tener diferente tipo de jugadores en la misma posición, porque podamos dar diferentes cosas", dice Peque.

Gerard, que así se llama el 29 del Racing, dice que el otro día como punta del ataque racinguista se encontró "bien y trabajando por el equipo, a lo mejor no participé tanto como me hubiera gustado, haciendo el trabajo sucio de crear espacios para los compañeros".

"Romo me dice que sea yo mismo y haga mi juego, que me separe del central y tire desmarques a la espalda", explica Fernández sobre las indicaciones tácticas que le da el entrenador del Racing.

Hasta el momento, 8 partidos disputados de los que cuales solo el de El Alcoraz lo hizo como titular. En total 147 minutos del único delantero con el que Romo puede contar para recibir a la Ponferradina.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00