Economía y negocios

‘Impulsa’ entrega sus premios anuales en Castro Urdiales

Castrogrés, Ferretería Hernández e Hijos y José Antonio González ‘Pelín’ consiguen los gardones de la asociación empresarial

Premiados por Impulsa en 2022.

Premiados por la asociación Impulsa en 2022.

Castro Urdiales (Cantabria)

Impulsa ha retomado con absoluta normalidad las relaciones sociales y empresariales entre sus integrantes, empresas castreñas, personas y negocios con una larga trayectoria.

El colectivo empresarial ha concedido el premio Impulsa 2022 a Castrogrés, un negocio castreño fundado en 1994 y que se dedica a la venta de todo tipo de materiales de construcción.

Ferretería Hernández e Hijos, en activo desde el año 1921, ha conseguido el premio Trayectoria. Y, por último, el galardón Marca Castro ha sido para José Antonio González ‘Pelín’, habitual de las retransmisiones del remo en la Cadena SER.

Impulsa es una organización empresarial que tiene su origen en el término municipal de Castro Urdiales y que nace con el claro propósito de fomentar las relaciones personales y profesionales entre sus miembros para consolidar el tejido empresarial y la generación de riqueza y oportunidades en el ámbito local.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad