Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sin el capitán para Butarque

El Racing pierde a Íñigo para visitar al Leganés tras su quinta amarilla

Íñigo Sáinz-Maza cumplirá sanción contra el Leganés / Nacho Cubero

Íñigo Sáinz-Maza cumplirá sanción contra el Leganés

Santander

Viajar sin tu capitán nunca es buena idea. Menos, si eres el Racing y tu capitán es Íñigo. Pero no queda otra, el de Ampuero vio su quinta amarilla de la temporada ante la Ponferradina y le toca cumplir sanción.

Fue en el minuto 90 cuando Íñigo Sáinz-Maza tuvo que cortar el contragolpe generado fruto de una pérdida de balón de Jorge Pombo.

Al Racing se le plantea una dura batalla en Butarque porque además de la baja de Íñigo, su pareja en la medular, Juergen Elitim, llegará (si es que llega) entre algodones tras haber tenido que abandonar el partido con molestias en el tobillo.

Juergen, por cierto, vio ayer su cuarta cartulina amarilla de la temporada tras haber cortado un contraataque con la mano al inicio del segundo periodo.

Sin delanteros

La presencia de delanteros racinguistas vuelve a estar más que complicada. Únicamente Peque, que claramente está jugando mejor como segundo punta, podrá estar a disposición de Romo. Cedric, Matheus y Sekou Gassama, salvo milagro en el caso del último, seguirán en la enfermería.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir