Sin el capitán para Butarque
El Racing pierde a Íñigo para visitar al Leganés tras su quinta amarilla

Íñigo Sáinz-Maza cumplirá sanción contra el Leganés / Nacho Cubero

Santander
Viajar sin tu capitán nunca es buena idea. Menos, si eres el Racing y tu capitán es Íñigo. Pero no queda otra, el de Ampuero vio su quinta amarilla de la temporada ante la Ponferradina y le toca cumplir sanción.
Fue en el minuto 90 cuando Íñigo Sáinz-Maza tuvo que cortar el contragolpe generado fruto de una pérdida de balón de Jorge Pombo.
Al Racing se le plantea una dura batalla en Butarque porque además de la baja de Íñigo, su pareja en la medular, Juergen Elitim, llegará (si es que llega) entre algodones tras haber tenido que abandonar el partido con molestias en el tobillo.
Juergen, por cierto, vio ayer su cuarta cartulina amarilla de la temporada tras haber cortado un contraataque con la mano al inicio del segundo periodo.
Sin delanteros
La presencia de delanteros racinguistas vuelve a estar más que complicada. Únicamente Peque, que claramente está jugando mejor como segundo punta, podrá estar a disposición de Romo. Cedric, Matheus y Sekou Gassama, salvo milagro en el caso del último, seguirán en la enfermería.

Óscar García Mayo
Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...




