Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

A Vivir CantabriaA Vivir Cantabria
Ocio y cultura

El torrelaveguense David Acereda presenta 'Lazos de tinta', un libro que le ha ayudado a superar sus adicciones

A través de una serie de microrrelatos cuenta sus "experiencias de vida"

David Acereda presenta su primer libro 'Lazos de Tinta'

David Acereda presenta su primer libro 'Lazos de Tinta'

17:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668679468642/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Torrelavega

El torrelaveguense David Acereda presenta este viernes 18 de noviembre su primer libro de microrrelatos 'Lazos de Tinta', en el que comparte con los lectores sus "experiencias de vida", algunas tan complicadas como su adicción a las drogas.

Acereda nos cuenta en 'A Vivir Cantabria' que la escritura ha sido un balón de oxígeno que le ha ayudado a dejar atrás sus adicciones, esas que dejan huella en el cuerpo y en el alma.

El camino hacia la desintoxicación está lleno de altibajos que él ha ido sorteando gracias a la Fundación Proyecto Hombre, a la que destinará parte de lo que recaude con 'Lazos de Tinta'. El apoyo incondicional de su familia y amigos también ha sido fundamental para volver a tomar las riendas de su vida.

La presentación tendrá lugar este viernes a las 19,30 horas en la sala Mauro Muriedas de Torrelavega.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00