A Vivir CantabriaA Vivir Cantabria
Cine y TV

El torrelaveguense Pablo Revuelta, prenominado como mejor actor revelación en los Premios Goya 2023

Es uno de los protagonistas de la película '13 Exorcismos'

Pablo Revuelta, joven actor torrelaveguense

Pablo Revuelta, joven actor torrelaveguense

11:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669118367280/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Torrelavega

El torrelaveguense Pablo Revuelta ha sido preseleccionado como uno de los candidatos al mejor actor revelación en los Premios Goya 2023, por su interpretación en la película '13 Exorcismos' de Jacobo Martínez.

Será el próximo día 1 de diciembre cuando la Academia del Cine anuncie la lista definitiva de los candidatos a los Goya en las diferentes categorías, pero Pablo Revuelta ya se ha llevado un premio por anticipado al estar entre los prenominados al mejor actor revelación.

En 'A Vivir Cantabria' nos ha contado cómo ha vivido su debut cinematográfico en el que ha compartido rodaje con intérpretes como José Sacristán, Urko Olazábal, María Romanillos y la actriz reinosana Ruth Díaz. "Yo salgo de Tanos y encontrarme de repente entre toda esta gente ha sido espectacular", asegura el joven torrelaveguense.

Pablo, que está en silla de ruedas a causa de una enfermedad, ha demostrado que por muchos obstáculos que te ponga la vida los sueños se pueden hacer realidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00