Fútbol

Luis Enrique tiene el ojo echado a Pablo Torre

El entrenador de la Selección Española lo ha reconocido en dos de sus 'streaming'

LA NUCIA, SPAIN - MARCH 23: Pablo Torre Carral of Spain ai during the UEFA Under19 European Championship Qualifier match between Spain U19 and Austria U19 at Estadi Olimpic Camilo Cano on March 23, 2022 in La Nucia, Spain. (Photo by Silvestre Szpylma/Quality Sport Images/Getty Images) / Quality Sport Images

Santander

El seleccionador español Luis Enrique Martínez ha confirmado lo que era un secreto a voces, que Pablo Torre, el mediapunta del Barça y ex del Racing, está dentro de su radar de futbolistas.

Ha sido en dos ocasiones, en los 'streaming' que realiza durante el Mundial de Qatar cuando ha reconocido que desde el año pasado ha seguido la pista al de Soto de la Marina.

Hace unos días, preguntado por los jóvenes, Luis Enrique dijo que "cuando hay un jugador que destaca mucho en Segunda División o incluido 2ªB, el año pasado Pablo Torre estaba en el Racing y miramos partidos de Pablo y lo seguimos. Evidentemente entendimos que tenia que ir a categorías inferiores antes que la absoluta, pero cuando responde a un perfil de jugador de ese nivel...".

Luis Enrique: "El año pasado Pablo Torre estaba en el Racing y lo seguimos"

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670250080733/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aitor Unzue, miembro de staff, hablando de jugadores jóvenes de Segunda División, reconoció otro día que "a Pablo Torre lo vimos el año pasado en el Racing, sí que es cierto que está teniendo pocos minutos este año en el Barça, que es normal también".

Aitor Unzue: "Me gusta Pablo Torre, ya lo vimos el año pasado en el Racing"

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670250280990/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El hijo del que fuera entrenador racinguista durante una pretemporada dijo eso una vez que Luis Enrique mencionó su nombre. De momento Torre ya está en la sub21, que no es poca cosa.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00